crevin

Info Legal

Condiciones Generales de Contratación y política de privacidad.

1 - Objeto y titularidad del portal

CREVIN S.A. es una sociedad mercantil de responsabilidad limitada española, propietaria del portal www.crevin.com cuyos datos a efectos del cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, son los siguientes: Domicilio en calle Llobregat, 21 · 08223 TERRASSA, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 3152, folio 2442 hoja núm.33249, inscripción 1ª con número de CIF A08393910.

Nuestro Servicio de Atención telefónica dispone de un número telefónico 93 784 11 66 Ext.134 (0.07€ / min IVA no incluido). Nuestros asesores telefónicos están a la disposición del socio de lunes a viernes desde las 09:00 a las 14:00.

Las presentes Condiciones Generales de Venta y de Utilización del portal descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de CREVIN S.A. en el marco de sus relaciones contractuales con sus clientes. El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso, en adelante (CGV) y presupone, en todo caso, su adhesión a la versión publicada por CREVIN S.A. en el momento del envío de la solicitud del pedido, que está a disposición de los clientes en la página web www.crevin.com CREVIN S.A. se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación así como los productos disponibles y sus precios en cualquier momento, si bien dichas condiciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Todas las personas que se registren en la página web serán denominadas a partir de la fecha, clientes. El acceso al servicio se efectúa a través de la inscripción directa en la página web mediante el formulario de acceso.


2 - Productos

Los productos descritos en el portal www.crevin.com son una reproducción idéntica al original, y son el reflejo de la información que las marcas proveedoras suministran a CREVIN S.A.

Los datos de las fichas de productos, así como fotografías, vídeos etc… se incluyen a título informativo, y por tanto, CREVIN S.A. no se hace responsable de la aparición de inexactitudes u errores en dicha información. CREVIN S.A. adoptará todas las medidas a su alcance para evitar o enmendar en el mínimo plazo posible los referidos errores u omisiones tras haber recibido notificación de los mismos.


3 - Formas de contratación

Los clientes pueden realizar sus pedidos a través de la página web (indicar procedimiento… formulario, etc)

Los clientes acreditarán su capacidad jurídica para contratar con CREVIN S.A. en base a lo establecido por las leyes civiles y mercantiles del estado español así como su identidad y/o autorización para la utilización de las tarjetas de pago.

Al realizar la compra mediante la función correspondiente de la página web (botón de compra) durante el proceso de realización del pedido, los socios aceptan plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

CREVIN S.A. archivará los datos del pedido realizado por los clientes, archivos que constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas. CREVIN S.A., en un plazo máximo de 24 horas, procederá a la confirmación del pedido, mediante una comunicación por correo electrónico en la que se informará de los datos del pedido, su número y los datos de envío, y una vez efectuado el envío del producto solicitado, reportará al socio vía correo electrónico información de dicho envío.

Las condiciones generales de contratación y la información de los productos estarán a disposición de los clientes en el portal CREVIN S.A. con carácter previo a la contratación, pudiendo ser accesible a los mismos en idioma español, descargada y permitida su impresión en formato papel.


4 - Precio

El precio de los productos incluidos en CREVIN S.A. incluyen el IVA y son precios netos para la venta en Canarias, Ceuta y Melilla aplicándose sobre los mismos, los correspondientes impuestos indirectos que resulten de aplicación. Los precios deben entenderse en euros. Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido.

Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos.

Los precios de los productos de CREVIN S.A. no contemplan los costes de envío. Los precios aplicados a los costes de preparación y envío se entienden también con el IVA incluido.

CREVIN S.A. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). Durante toda la duración de una venta, ya sea de productos o de servicios, el cliente tendrá la posibilidad de completar un pedido ya validado y pagado con otros productos o servicios de la misma venta. Este nuevo pedido seguirá el mismo proceso citado en el punto número 3.

CREVIN S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un socio con quien exista litigio.


5 - Garantías y devoluciones.

Garantía:

Cada producto de CREVIN S.A. tiene una garantía de 2 años. La garantía cubre la reposición de piezas estropeadas por el uso normal del producto o el cambio por una unidad nueva en perfecto estado si la reparación no fuese posible.

La garantía entra en vigor desde la recepción de la factura o comprobante de compra y tendrá como fecha de inicio la del día de entrega. Ante cualquier problema con el producto en periodo de garantía el cliente deberá notificarlo por escrito a info@crevin.com Será imprescindible la presentación de la factura o comprobante de compra.

La garantía incluye la reposición de piezas estropeadas por el uso normal del producto o el cambio por una unidad nueva en perfecto estado si esta fuera necesaria. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor o usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El producto deberá de ser enviado a portes pagados y con embalaje original.

El cliente dispone de un plazo de 2 meses desde el momento en el que detecte la anomalía o la no conformidad del producto, dentro del plazo de DOS AÑOS de garantía, para comunicar al vendedor la falta de conformidad (Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Problemas en periodo de garantía:

Ante cualquier problema que surgiera durante el periodo de garantía se deberá de notificar directamente a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@crevin.com a ser posible con fotografías que mediante las que se pueda identificar dicho problema para que nosotros podamos transmitir la incidencia a nuestro departamento de incidencias.

En caso de que fuera necesario cualquier tipo de reparación se deberá de enviar el producto en su embalaje original junto con la factura de la compra y documento de garantía, normalmente anexo a las instrucciones a portes pagados a la dirección des servicio técnico.

Devoluciones

Pueden realizar cualquier Devolución por mal estado en un plazo de 7 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Términos y Condiciones en las Devoluciones

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Salvo que la devolución se deba a un error por parte de CREVIN S.A., o que el artículo presentara algún defecto, se efectuará cambios por otros productos de la misma categoría solicitada, o la devolución del importe pagado si esto no fuera posible.

Los gastos de envío en las devoluciones, correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error de CREVIN S.A. o a algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de CREVIN S.A.

Derecho de desistimiento

El cliente podrá ejercitar el derecho de desistimiento previsto en el Art. 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en el plazo de SIETE DIAS HÁBILES sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, a excepción de los gastos de envío de la devolución del producto.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados al cliente, salvo defectos del producto o error de CREVIN S.A. Pasos para realizar una devolución:

1.- Hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, ponerse en contacto con CREVIN S.A., por correo electrónico ó fax, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro de los siete días después de la entrega.

Tenga en cuenta el siguiente normativa del transportista:

El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de los siete días siguientes a la entrega de la misma. No se debe firmar un albarán antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar ó hacer constar este hecho en el albarán.

2.- Escribir un e-mail a la dirección: info@crevin.com o bien a través de nuestros teléfonos de atención al cliente, indicando el motivo de la devolución.

3.- Le enviaremos un e-mail con las instrucciones que debe seguir para finalizar la devolución.

En caso de sustitución de un producto defectuoso: CREVIN S.A. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad satisfecha.


6 - Plazo de entrega y disponibilidad

Los productos se entregarán en un plazo de dos a tres días hábiles, siempre y cuando exista disponibilidad de los mismos.

En caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, CREVIN S.A. informará al cliente por correo electrónico o mediante el número de teléfono que este hubiera consignado en su registro, del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se ha cargado en cuenta el importe del producto en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, CREVIN S.A. procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, CREVIN S.A. reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito o PayPal y, antes de la finalización del mes correspondiente, si el pago tuvo lugar mediante tarjeta de crédito.


7 - Formas de pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de pago o PayPal. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. En caso de pago por tarjeta, CREVIN S.A. enviará una petición de débito al banco en un plazo de 3 días; el importe no será cargado en la cuenta hasta obtener la autorización del banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a la forma de pago (débito inmediato, diferido, etc).

Cuando el pago se realice utilizando la plataforma de pago PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el socio será informado mediante el envío de un e-mail.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos CREVIN S.A. no guardará la información relativa a los datos bancarios en ningún fichero de datos.

Los clientes deberán guardar e imprimir los datos de su transferencia bancaria si desean conservar justificante de su transacción bancaria, eludiendo CREVIN S.A. cualquier responsabilidad al respecto.

En caso de que se cargue indebidamente a un cliente el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por CREVIN S.A., el cliente podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito o PayPal y, antes de la finalización del mes correspondiente, si el pago tuvo lugar mediante tarjeta de crédito.

No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a CREVIN S.A. por los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.


8 - Seguridad

El portal de CREVIN S.A. está protegido con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente. No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos de aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago.

CREVIN S.A. no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

En efecto, sólo ( banco) dispone de las informaciones confidenciales (número de tarjeta, fecha de caducidad) que son inaccesibles por terceros.


9 - Publicidad

El sitio web puede albergar publicidad. La responsabilidad de la licitud y/o legalidad de los contenidos publicitarios corresponde a los anunciantes o patrocinadores. CREVIN S.A. no asume ninguna responsabilidad por los errores, ilegalidades, inexactitudes o infracciones que contengan los contenidos publicitarios.

A efectos de reclamaciones sobre los contenidos publicitarios, CREVIN S.A. pone a disposición de los usuarios el siguiente correo electrónico: info@crevin.com


10 - Derechos de propiedad intelectual e industrial

CREVIN S.A. es propietaria o cesionaria de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este sitio Web, de los contenidos existentes en el mismo, del diseño gráfico, código fuente, logos, contenidos, imágenes, videos, textos, artículos, colaboraciones, gráficos, ilustraciones, fotografías, bases de datos y demás elementos que aparecen en la Web, salvo que se indique lo contrario. En este sentido CREVIN S.A. se reserva de todos los derechos.

Igualmente, todos los nombres comerciales, dominios, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley.

CREVIN S.A. PROHÍBE EXPRESAMENTE el uso público y/o comercial, su distribución, comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, así como su modificación, alteración o segmentación, a no ser que para ello se cuente con el consentimiento expreso y por escrito de CREVIN S.A. El Usuario solo podrá acceder a tales contenidos para su uso personal y privado, Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del sitio Web o del titular de los mismos.


11 - Política de protección de datos y privacidad

CREVIN S.A. dando cumplimiento a lo estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) de 15/1999 de 13 de diciembre, a su normativa de desarrollo reglamentario, y en particular al Real Decreto 1720/2007 y demás normativa vigente en la materia, garantiza un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, CREVIN S.A. es propietaria y tiene declarado en la Agencia Española de Protección de Datos, un fichero de datos personales denominado clientes e-comerc con la finalidad de gestionar los procesos de compras de los clientes y usuarios de la página web. Ud. tiene la oportunidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación enviando una petición al respecto a la dirección de la empresa, o a través de un correo electrónico a la siguiente dirección de email info@crevin.com En cualquier caso, en cada ocasión que se recaben datos de carácter personal a través de formularios o boletines de suscripción, CREVIN S.A. advertirá al USUARIO del tratamiento de dichos datos personales, informándole de la finalidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las cesiones de datos a terceros si las hubiera. CREVIN S.A. informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento, así como de la posibilidad de revocar dicho consentimiento o a manifestar su negativa a recibir correo publicitario no deseado con una simple comunicación a través de una URL gratuita en el propio correo comercial.

Los padres, tutores o representantes legales serán responsables de todos los actos realizados en uso de esta web por los menores a su cargo conforme a la normativa vigente. CREVIN S.A. garantiza la protección del menor en cuanto a los contenidos de la website.


12 - Cookies

CREVIN S.A. puede utilizar cookies para facilitar la navegación del usuario por su sitio web. Las cookies se vinculan a un ordenador permitiendo conocer, la fecha y hora de la última conexión de dicho ordenador al sitio web o el diseño de contenidos que el usuario eligió en su navegación, pero no permiten acceder a datos personales del usuario. El usuario en todo caso podrá configurar su navegador para que rechace la instalación de las cookies enviadas por CREVIN S.A., pero ello podría dificultar o incluso imposibilitar en algunos casos la utilización de la web o el proceso de compra.

Definición y función de las cookies

¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

• Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

• Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

• Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

• Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

• Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

• Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

• Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Asimismo es posible que al visitar alguna pagina web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre nuestros productos o servicios se instale en tu navegador alguna cookie que nos sirve para mostrarte posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que hayas realizado, desarrollar un control de nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el numero de veces que son vistos, donde aparecen, a que hora se ven, etc

Revocación y eliminación de cookies

Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Terceros prestadores de servicios

En concreto los terceros prestadores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario la utilización de cookies son: Egartec.


13 - Links

CREVIN S.A. podrá incorporar enlaces (links) a otros sitios web o portales de Internet. CREVIN S.A. no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y/o contenidos, y declina toda responsabilidad sobre el funcionamiento y contenido de las páginas web que se enlacen. La función de dichos enlaces es únicamente informar al usuario de la existencia de otras fuentes de información ajenas a CREVIN S.A.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará forzosamente ningún tipo de asociación, o participación mercantil o comercial con las entidades conectadas, aunque también pudiera haberlas.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y este Sitio Web deberán solicitar permiso por escrito CREVIN S.A. Una vez concedido el permiso, todo enlace de terceros a este web deberá serlo a su página principal o de entrada. No podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido del Sitio Web, ni la apariencia gráfica del mismo, ni realizará marcos ni enlaces ensamblados de las páginas de CREVIN S.A. No se creará un browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre las páginas del Sitio Web. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre el Sitio Web, o cualquiera de las Propiedades de CREVIN S.A. y, en particular, no se declarará ni dará a entender que CREVIN S.A. colabora o es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace, salvo autorización expresa de CREVIN S.A. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CREVIN S.A., excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras propiedades que hayan sido licenciadas con anterioridad por escrito por CREVIN S.A. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.


14 - Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre CREVIN S.A. y el usuario se regirá por la normativa española vigente. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, salvo en caso de controversia con sociedades mercantiles, en cuyo caso, será el de los Juzgados y Tribunales de TERRASSA.

Crevin SA, Todos los derechos reservados 2014